leoeosseus

luns, 18 de maio de 2020

O futuro que vén


Agora xa temos horario libre para saír da casa anque muita xente xa ía por libre. Co bo tempo sai a xente e os pintores poden traballar millor. Quen non o ten claro son uns amigos que teñen un ximnasio e non saben como van volver ou se van ter que botar o pecho. Terán que facer coma os da cafetaría da foto que hai que mandar por whatsapp o pedido.
Non sabemos o futuro que vén.

Etiquetas: ,

6 comentarios:

Ás 18:27, 19/05/20 , Blogger Unknown dixo...

Hola!. Creo que te conozco!. Es que haciendo una búsqueda de Google de el hotel Bluedaws me salió una publicación tuya. Yo también trabajé en Bluedaws en 1997. No me acuerdo de tu nombre (aunque creo que era Pedro). Si eres quien yo creo, se que trabajabas ahí con tu mujer y que los dos eran muy buena gente. Casualmente, yo también trabajé en "Pret" después de Bluedaws. Soy Sergio, de Las Palmas. Te acuerdas?

 
Ás 20:11, 19/05/20 , Blogger paideleo dixo...

Claro que si !. Fumabas tabaco negro que lo conseguías muy barato y una vez íbamos los dos limpiando los baños y encontré dinero debajo de un escobillero.
Que tiempos !.
Miss Flannery, Karula de " Chiquitistán ", la mafia polaca, las suecas,...
Como te va con esta peste ?. Por dónde andas ?.

 
Ás 20:45, 19/05/20 , Blogger paideleo dixo...

Aquí hay una foto tuya porque saliste en este blog.

 
Ás 13:47, 21/05/20 , Blogger Unknown dixo...

Jaja. Pues si! Que tiempos aquellos!. Yo me lo pasé muy bien. 19 añitos y viviendo en Londres...
Pues yo al final estuve dos años allí en Bluedaws. Al final me volví a las Palmas en el 2009 con una francesa y una niña que ahora tiene 12 años y aquí seguimos, todo bien. Por lo que veo tu has visto mundo, no?

 
Ás 13:59, 21/05/20 , Blogger Unknown dixo...

Y por cierto. No te extrañe que esa ocasión fue cuando comimos tortilla de patatas, que me acuerdo de haber hecho una contigo. Es gracioso, cuando pasan los años, las tonterías de las que uno se acuerda. Yo me he acordado de ti a veces a lo largo de los años cuando hago una tortilla de patatas por que me dijiste que el huevo había que batirlo muy bien, que quedara bien líquido, y así seguí haciéndolo yo. Y también me acuerdo de una historia que me contaste de un encuentro que tuviste en el monte con un jabalí. Jaja. Ya ves...

 
Ás 20:32, 21/05/20 , Blogger paideleo dixo...

Pues me alegro que todo vaya bien !.
Yo anduve por EEUU tres años con mi mujer y volvimos con ella embarazada del mayor que va a cumplir catorce años. Si buscas pareja para tu hija ya sabes. Ja, Ja.
Más tarde tuvimos a Xela que para el mes cumple ocho años.
Y estamos establecidos en Galicia y vamos tirando.

 

Publicar un comentario

És humano ti ?

Subscribirse a Publicar comentarios [Atom]

<< Inicio